CLAC desembarca en Madrid

0
3143

Mañana 12 de febrero y tras cuatro años de andadura el Centro Libre. Arte y Cultura se presentará en Madrid a las 19:30 en Madrid, en el Club Argo (Plaza Santa Ana, 7).

La presidenta de CLAC es Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional y secretaria general de la Real Academia Europea de Doctores.
Freixes y otros fundadores de la entidad como el catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras, el diputado en el Congreso y filósofo Manuel Cruz, el profesor universitario Félix Ovejero, Miriam Tey, el periodista Ignacio Vidal-Folch, presentarán la entidad a la sociedad madrileña acompañados de su director Andreu Jaume.
CLAC nació en Barcelona en febrero de 2015 de la mano de un grupo de intelectuales que trataban de dar una respuesta a la hegemonía nacionalista desde un punto de vista cultural basado en la libertad y en el espíritu crítico. Durante estos años CLAC ha realizado presentaciones literarias, debates, representaciones teatrales, ciclos y cursos.
Entre los participantes en sus actividades destacan John Elliott, Felix de Azúa, Fernando Savater, Arcadi Espada, Javier Cercas, David Rieff, ‘El roto’, Ramón de España…

No hay comentarios