Cena con fundadores y simpatizantes. Presentación de la nueva temporada

9 de septiembre de 2015, Reial Cercle Artístic. Barcelona

0
872

CLAC reunió en una cena a fundadores, colaboradores y simpatizantes para hablar de las  próximas actividades de CLAC.

Aurelio Major tomó la palabra para recordar el espacio que quiere abrir CLAC en una Barcelona donde “se abra y se aliente el debate”.Como recordó , leyendo las palabras de nuestra querida poeta Ana Nuño, CLAC quiere una “Barcelona abierta al futuro sin complejos, sin mitos, sin nostalgias ni utopias; una Barcelona con y desde la que descubrir y apasionarse , y también  negar y oponerse a los simulacros de mitos y utopias de nuestros contemporáneos.  Una Barcelona para recordar sin nostalgia y descubrirnos sin tacticismos miopes”.

La Presidenta Teresa Freixes agradeció su nombramiento en el CLAC, un indudable honor para este Centro que cuenta con un plantel de fundadores y simpatizantes de primer orden.

La Presidenta compartió la sensación que muchos ciudadanos comparten, la de asistir a una Barcelona “secuestrada” donde muchos proyectos no salen a la luz. Una Barcelona donde muchos se sienten excluidos.

 

Antes de la cena algunos de nuestros invitados respondieron a la pregunta de cómo ven el panorama cultural en Barcelona actualmente y qué echan en falta ,además de valorar el papel de CLAC.

Pasaron por el cuestionario de Paula Añó: Felix Ovejero,Bashkim Shehu, Eduardo Soto, Sandra Pareja, Pablo Planas, Juan Arza, Ramón de España, Juan Pablo Roa, Albert Peters y José María Trénor.

No hay comentarios